Despacho gratis a Chile continental por compras sobre $50.000.- (no valido para ventas empresas) / cel: +56961044788

Nosotros


Selk’n es una empresa chilena, dedicada al diseño, desarrollo y confección de vestuario técnico de montaña y deportes al aire libre.

La forma de ver, sentir y vivir en el entorno natural, inspiran a un grupo de deportistas de montaña criados en Magallanes, Punta Arenas, quienes encuentran un paralelismo entre la cultura Selk'nam y aventureros que sienten un fuerte apego espiritual por la exploración, los desafíos y la naturaleza los rodea.

Así es como se gesta este grupo de trabajo, tomando el gran desafío de ser líderes en innovación y desarrollo de vestuario técnico, seleccionando materiales certificados para su confección, y como deportistas, sabiendo de primera mano lo que desarrollamos y luego entregamos. Un producto que responderá cuando lo necesites con el fin de que puedas desenvolverte con la mejor calidad, identidad y diseño de Selk’n.

 

 

DISEÑO
La generación de nuestros propios diseños y obsesión por la mejora constante facilitan la evolución y mejora de nuestros productos en el tiempo, sumando calidad atemporal, diseños simplificados y cada vez más intuitivos para ofrecer un rendimiento indiscutible que da respuesta incluso en los momentos de necesidades más exigentes.

Los diseños Selk'n otorgan soluciones sencillas ante necesidades funcionales complejas en escenarios implacables y exigentes usuarios que cada vez llegan más lejos en sus desafíos.

 

NUESTRO OBJETIVO
En Selk'n, nuestro nuestro desafio es crear productos que permitan a las personas tener buenas experiencias en sus actividades sin que los agentes externos del clima o geografía sean un impedimento.

Nos desafiamos constantemente en simplificar nuestros procesos y diseños para atender a soluciones cada vez más complejas con personas cada día más experimentadas en el performance de sus actividades.


Descuentos y noticias a tú correo electronico

Quieres el primer descuento? Unete a nuestro newsletter, consigue el 15% en tu primera compra y enterate de nuestras últimas novedades.