Despacho gratis a Chile continental por compras sobre $50.000.- (no valido para ventas empresas)

Nosotros


Selk’n Hombres de a pie es una empresa chilena, dedicada al diseño, desarrollo y confección de vestuario técnico de montaña y deportes al aire libre.

Los Selk’nam u Onas de Tierra del fuego, fueron un pueblo nómade rico en cultura y ancestrales rituales, en donde encontraban su verdadera identidad en la naturaleza y la representaban ornamentando sus cuerpos curtidos por los fuertes y fríos vientos de Magallanes.

Esta forma de ver, sentir y vivir en el entorno natural, inspiran a un grupo de deportistas de montaña criados en Magallanes, Punta Arenas, quienes encuentran un paralelismo entre esta cultura y quienes sienten un fuerte apego por la exploración, los desafíos, la aventura y el amor por la naturaleza.

Así se conforma este grupo de trabajo, quienes toman el gran desafío de ser líderes en innovación y desarrollo de vestuario técnico, seleccionando materiales certificados para su confección, y como deportistas, sabiendo de primera mano lo que desarrollan y luego entregan. Un producto que responderá cuando lo necesites con el fin de que puedas desenvolverte con la mejor calidad, identidad y diseño de "Selk’n, Hombres de a pie".

 


Noticias a tú correo electronico

Unete a nuestro newsletter, consigue descuentos y enterate de nuestras últimas novedades.