icon-account icon-glass
Despacho gratis a Chile continental por compras sobre $50.000.- (no valido para ventas empresas) / cel: +56961044788

Políticas de envíos


ENVÍOS Y ENTREGA

PAGOS Y FORMAS DE PAGO

Si has elegido como forma de pago transferencia bancaria o tarjetas de crédito o Redcompra, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido  y confirmado el pago en las cuentas correspondientes. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema Pago Fácil.
Si por algún error de inventario alguno de los artículos que has escogido en tu carro de compras no se encuentran disponibles, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, te devolveremos el importe del artículo no disponible.


VALOR DE DESPACHOS PARA VENTAS DIRECTAS
Todos los nuestros despachos los realizamos con la empresa Starken, sin embargo, cuando algún cliente requiera algún medio diferente al cual usamos para trabajar, lo podemos hacer y se verá cada caso de manera interna.

Si son compras inferiores a $50.000 pesos el costo del envío será fijo y de $5.100 Iva incluso al momento de hacer la compra y será enviado por Starken, en caso de preferir otra empresa de encomiendas, el pedido sera enviado por pagar.
Existe también la posibilidad de retiro en nuestro taller Selk'n o estación de metro Villa Alemana o Viña del Mar previa coordinación y confirmación con nuestro equipo.

Los envíos son realizados de lunes a viernes de 10:45 am a 6:30 pm de acuerdo a la programación realizada semanalmente.

 

COBERTURA
Nuestro servicios de despacho es a lo largo de Chile, con excepción de los siguientes sectores: (Camina, Colchane, Huara, Pica, Ollagüe, San Pedro de Atacama, TalTal, Isla de Pascua, Juan Fernandez, Chaite, Futalefu, Hualaihue, Palena, Chile Chico, Cisnes, Cochrane, Guaticas, Lago Verde, O´higgins, Río Ibañez, Tortel Laguna Blanca, Navarino, Porvenir, Primavera, Río Verde, San Gregorio, Timaukel, Torres del Paine, Corral, Camarones, General Lagos y Putre) si por nuestros medios de envío no alcanzamos la dirección requerida se enviara por pagar por la empresa de encomiendas que tenga cobertura en la zona. Recordamos que los despachos son realizados por starken y otros medios serán envío por pagar.

CAMBIAR DATOS DE DESPACHO
Una vez hemos enviado tu pedido de acuerdo a los datos proporcionados, no podemos cambiar ninguna información.
Si no te encuentras en el domicilio cuando tu paquete llegue quedamos sujetos a los reglamentos de la empresa que nos proporciona el servicio.

SEGUIMIENTO DEL PAQUETE
Una vez que los artículos salgan de nuestro taller, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu paquete ha sido enviado el cúal incluirá el código de seguimiento de la empresa de transporte, sea la nuestra o incluso la que tu nos hayas sugerido. Desde allí podrás hacer el seguimiento y ver el estado de envío de tu pedido en las plataformas que provee el operador logístico.

TIEMPOS DE DESPACHO
Todos nuestros despachos son realizados entre 1 y 3 días hábiles después de recibir el pago.
La demora del traslado depende directamente de la empresa encargada.

Los despachos se realizaran de lunes a viernes de 10:30 a 15:30 horas, si la compra se realiza luego de ese horario se procesara al día siguiente hábil.


PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos del despacho son entre 1 y 3 días hábiles. Dentro de estos días se generará el proceso de pedido y la empresa encargada del despacho lo retirará. Los tiempos de traslado dependerán directamente de la empresa encargada del servicio logístico. 
Es probable que en algunas ocasiones, pueda haber algún retraso por razones fuera de nuestro control cómo accidentes, trafico etc. 


GASTOS DE ENVÍOS PARA ENVÍOS POR PAGAR
Cada valor de despacho que sea realizado por pagar será valorizado al momento de la entrega en la sucursal de despacho definida por el cliente.

DESPACHOS DEVUELTOS POR NO ENCONTRAR AL DESTINATARIO
Si no fue posible entregar el paquete en tu dirección nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo nuevamente en otra dirección o finalmente proceder a la devolución.
Si el paquete no pudo ser entregado en un periodo de 2 semanas, será devuelto a nuestras oficinas.

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN
- La dirección es incorrecta.
- Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.
- El paquete ha sido rechazado por el receptor.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Una cancelación del pedido solo puede ser posible antes de que el producto se haya despachado debido a que las empresas de mensajería no podrán devolvernos el producto una vez este se encuentre en transito.
Recuerda, si requieres cancelar tu compra, debe ser antes del despacho y nosotros te devolveremos tu dinero incluido los gastos de envío pagados. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizas el pedido.

ÍTEM DEL CARRO DE COMPRA SIN STOCK
Si hemos notado algún error en nuestro inventario con productos no disponibles en tu orden nos pondremos en contacto contigo para averiguar alguna opción que te acomode o ver las correctas opciones de reembolso, del ítem o incluso la totalidad de tu orden.