Despacho gratis a Chile continental por compras sobre $50.000.- (no valido para ventas empresas)

Garantías


DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSOS

En casos donde no estés satisfecho con el productos al momento de recibirlo, o si no cumple tus expectativas, puedes re-enviarlo a nuestro taller para una devolución y posterior reembolso.
La garantía en caso de devoluciones y reembolso deben realizarse dentro del plazo legal, con la prenda en buen estado y sin daños provocados por un mal uso de ésta. No se exige la boleta al momento de solicitar la garantía.

Para realizar una devolución o reembolso basta contactarte a nuestro correo (contacto@selkn.clAsunto: Uso garantía+ nombre cliente) solicitando la acción que deseas tomar.
En caso de reembolso, debes enviar el producto al lugar que te indiquemos en la respuesta a tu solicitud por correo y una vez que verifiquemos el estado de este procederemos a reembolsarte. 


Debes asegurarte de que el producto se envié en un medio que nos proporcione seguimiento y seguridad en su traslado. No podemos hacernos cargo por paquetes perdidos durante la recepción si no hay algún número de seguimiento  o guía de despacho disponible. En cuanto a los envíos realizados por nosotros, nos haremos cargo por las perdidas sufridas en caso de algún incidente.


CAMBIO DE PRODUCTOS

Si el producto que escogiste no te calzó como esperabas, o quisieras cambiar su modelo o color puedes re-enviárnoslo a nuestro taller para realizar un cambio de color o talla y así logres tu satisfacción. También puedes pagar la diferencia para tener otro producto de mayor costo o puedes recibir la compensación de reembolso si quisieras llevarte otro producto más económico.

Los cambios los debes realizar contactándote a nuestro correo (contacto@selkn.clAsunto: Uso garantía+ nombre cliente) solicitando la acción que deseas tomar.
El producto lo debes enviar al lugar que te indiquemos en la respuesta a tu solicitud por correo y una vez que verifiquemos el estado de este procederemos a realizar el cambio.

Debes asegurarte que el producto se envié en un medio que nos proporcione seguimiento y seguridad en su traslado. No podemos hacernos cargo por paquetes perdidos durante la recepción si no hay algún número de seguimiento  o guía de despacho disponible. En cuanto a los envíos realizados por nosotros, nos haremos cargo por las perdidas sufridas en caso de algún incidente.


REPARACION DE PRODUCTOS

Nos hacemos cargo de todos nuestros productos Selk'n y nos esforzamos en poder alargar el tiempo de vida de tus prendas. Para esto ofrecemos nuestro servicio de reparación a un costo razonable con el fin de que puedas continuar disfrutando con tu indumentaria Selk'n por más tiempo.
Los tiempos, tipos y costos de reparación serán acordados directamente con nosotros, sin embargo, haremos siempre los máximos esfuerzos para darte una rápida y económica atención.


La reparación la debes realizar contactándote a nuestro correo (contacto@selkn.clAsunto: Reparación + nombre cliente) solicitando la acción que deseas tomar y adjuntar las fotos correspondientes para así evaluar la situación.
El producto lo debes enviar al lugar que te indiquemos en la respuesta a tu solicitud por correo y una vez que verifiquemos el estado de este procederemos a reparar el producto.

Debes asegurarte que el producto se envié en un medio que nos proporcione seguimiento y seguridad en su traslado. No podemos hacernos cargo por paquetes perdidos durante la recepción si no hay algún número de seguimiento  o guía de despacho disponible. En cuanto a los envíos realizados por nosotros, nos haremos cargo por las perdidas sufridas en caso de algún incidente.

RENOVACIÓN

¿Deseas renovar tu antiguo producto Selk'n? Envíanos el producto a nuestros talleres, y recibe tu descuento  de 50% por renovación. Nosotros repararemos tu producto viejo si este lo amerita y lo venderemos a un costo razonable a alguien más que pueda necesitarlo. Y tú gracias a esta acción tienes la posibilidad de comprar con un 50% de descuento.
Si no es posible reparar el producto, igualmente podrás exigirnos tu descuento por renovación previa recepción de tu producto Selk´n usado.


La renovación la debes realizar contactándote a nuestro correo (contacto@selkn.clAsunto: Renovación+ nombre cliente) solicitando la acción que deseas tomar .
El producto lo debes enviar al lugar que te indiquemos en la respuesta a tu solicitud por correo y una vez que verifiquemos el paquete con el producto, procederemos a realizar tu descuento y conjuntamente a evaluar el estado del producto para repararlo y luego ofrecerlo a un menor costo.

Debes asegurarte que el producto se envié en un medio que nos proporcione seguimiento y seguridad en su traslado. No podemos hacernos cargo por paquetes perdidos durante la recepción si no hay algún número de seguimiento  o guía de despacho disponible. En cuanto a los envíos realizados por nosotros, nos haremos cargo por las perdidas sufridas en caso de algún incidente.

DEBERES DEL CLIENTE Selk'n

TIEMPOS DE DESPACHO:
Pedimos comprensión con los tiempos de entrega para los cambios, reembolsos y reparaciones de productos. Nosotros debemos asegurarnos una correcta recepción de estos para poder ejecutar la acción pertinente.

LIMPIEZA DE LA PRENDA: Las prendas enviadas para hacer uso de la garantía deben ser enviadas limpias. Es deber del cliente enviarnos los productos en buenas condiciones higiénicas de lo contrario procederemos a la devolución de estas o al no beneficio de las garantías.

COSTOS DE ENVÍO: Todos los costos de envíos (Ida y vuelta) corren por parte del cliente. En cada envío que involucre alguna de nuestras condiciones de garantía exigimos que nos envíen vía correo electrónico (contacto@selkn.cl Asunto: Uso garantía+ nombre cliente) el número de seguimiento de la orden de transporte y los datos del cliente para realizar el seguimiento correspondiente.
Debes asegurarte que el producto se envié en un medio que nos proporcione seguimiento y seguridad en su traslado. No podemos hacernos cargo por paquetes perdidos durante la recepción si no hay algún número de seguimiento  o guía de despacho disponible. Si nos responsabilizamos por nuestros envíos.

LUGAR DE COBRO DE LA GARANTÍA: Única y exclusiva en nuestro taller y mediante contacto directo con nosotros vía correo electrónico (contacto@selkn.cl).
STOCK DISPONIBLE PARA CAMBIOS Y RENOVACIÓN: Todos los cambios y renovación se realizarán previa consulta de nuestro stock disponible, si no tenemos stock para el cambio podrás esperar a la reposición o bien seleccionar otro producto dentro de los disponibles.
Para consultas sobre stock nos escribes mediante contacto directo con nosotros vía correo electrónico (contacto@selkn.cl).

Noticias a tú correo electronico

Unete a nuestro newsletter, consigue descuentos y enterate de nuestras últimas novedades.