En casos donde no estés satisfecho con el producto al momento de recibirlo, o si no cumple tus expectativas, puedes re-enviarlo a nuestro taller para una devolución y posterior reembolso.
La garantía en caso de devoluciones y reembolso deben realizarse dentro del plazo legal, con la prenda nueva y sus respectivas etiquetas. No se exige la boleta al momento de solicitar la garantía.

Para realizar una devolución o reembolso basta contactarte a nuestro correo (contacto@selkn.clAsunto: Uso garantía+ nombre cliente) solicitando la acción que deseas tomar.
En caso de reembolso, debes enviar el producto al lugar que te indiquemos en la respuesta a tu solicitud por correo y una vez que verifiquemos el estado de este procederemos a reembolsarte. 


Debes asegurarte de que el producto se envié en un medio que nos proporcione seguimiento y seguridad en su traslado. No podemos hacernos cargo por paquetes perdidos durante la recepción si no hay algún número de seguimiento  o guía de despacho disponible. En cuanto a los envíos realizados por nosotros, nos haremos cargo por las perdidas sufridas en caso de algún incidente.


CAMBIO DE PRODUCTOS

Si el producto que escogiste no te calzó como esperabas, o quisieras cambiar su modelo o color puedes re-enviárnoslo a nuestro taller para realizar un cambio de color o talla y así logres tu satisfacción. También puedes pagar la diferencia para tener otro producto de mayor costo o puedes recibir la compensación de reembolso si quisieras llevarte otro producto más económico.

Los cambios los debes realizar contactándote a nuestro correo (contacto@selkn.clAsunto: Uso garantía+ nombre cliente) solicitando la acción que deseas tomar.
El producto lo debes enviar al lugar que te indiquemos en la respuesta a tu solicitud por correo y una vez que verifiquemos el estado de este procederemos a realizar el cambio.

Debes asegurarte que el producto se envié en un medio que nos proporcione seguimiento y seguridad en su traslado. No podemos hacernos cargo por paquetes perdidos durante la recepción si no hay algún número de seguimiento  o guía de despacho disponible. En cuanto a los envíos realizados por nosotros, nos haremos cargo por las perdidas sufridas en caso de algún incidente.


REPARACION DE PRODUCTOS

Nos hacemos cargo de todos nuestros productos Selk'n y nos esforzamos en poder alargar el tiempo de vida de tus prendas. Para esto ofrecemos nuestro servicio de reparación gratuita con el fin de que puedas continuar disfrutando con tu indumentaria Selk'n por más tiempo.
Los tiempos, tipos y costos de reparación serán acordados directamente con nosotros, sin embargo, haremos siempre los máximos esfuerzos para darte una rápida atención.


La reparación la debes realizar contactándote a nuestro correo (contacto@selkn.clAsunto: Reparación + nombre cliente) solicitando la acción que deseas tomar y adjuntar las fotos correspondientes para así evaluar la situación.
El producto lo debes enviar al lugar que te indiquemos en la respuesta a tu solicitud por correo y una vez que verifiquemos el estado de este procederemos a reparar el producto.

Debes asegurarte que el producto se envié en un medio que nos proporcione seguimiento y seguridad en su traslado. No podemos hacernos cargo por paquetes perdidos durante la recepción si no hay algún número de seguimiento  o guía de despacho disponible. En cuanto a los envíos realizados por nosotros, nos haremos cargo por las perdidas sufridas en caso de algún incidente.

RENOVACIÓN

¿Deseas renovar tu antiguo producto Selk'n? Envíanos el producto a nuestros talleres, y recibe tu descuento  de 50% por renovación. Nosotros repararemos tu producto viejo si este lo amerita y lo venderemos a un costo razonable a alguien más que pueda necesitarlo. Y tú gracias a esta acción tienes la posibilidad de comprar con un 50% de descuento.
Si no es posible reparar el producto, igualmente podrás exigirnos tu descuento por renovación previa recepción de tu producto Selk´n usado.


La renovación la debes realizar contactándote a nuestro correo (contacto@selkn.clAsunto: Renovación+ nombre cliente) solicitando la acción que deseas tomar .
El producto lo debes enviar al lugar que te indiquemos en la respuesta a tu solicitud por correo y una vez que verifiquemos el paquete con el producto, procederemos a realizar tu descuento y conjuntamente a evaluar el estado del producto para repararlo y luego ofrecerlo a un menor costo.

Debes asegurarte que el producto se envié en un medio que nos proporcione seguimiento y seguridad en su traslado. No podemos hacernos cargo por paquetes perdidos durante la recepción si no hay algún número de seguimiento  o guía de despacho disponible. En cuanto a los envíos realizados por nosotros, nos haremos cargo por las perdidas sufridas en caso de algún incidente.

DEBERES DEL CLIENTE Selk'n

TIEMPOS DE DESPACHO:
Pedimos comprensión con los tiempos de entrega para los cambios, reembolsos y reparaciones de productos. Nosotros debemos asegurarnos una correcta recepción de estos para poder ejecutar la acción pertinente.

LIMPIEZA DE LA PRENDA: Las prendas enviadas para hacer uso de la garantía deben ser enviadas limpias. Es deber del cliente enviarnos los productos en buenas condiciones higiénicas de lo contrario procederemos a la devolución de estas o al no beneficio de las garantías.

COSTOS DE ENVÍO: Todos los costos de envíos (Ida y vuelta) corren por parte del cliente. En cada envío que involucre alguna de nuestras condiciones de garantía exigimos que nos envíen vía correo electrónico (contacto@selkn.cl Asunto: Uso garantía+ nombre cliente) el número de seguimiento de la orden de transporte y los datos del cliente para realizar el seguimiento correspondiente.
Debes asegurarte que el producto se envié en un medio que nos proporcione seguimiento y seguridad en su traslado. No podemos hacernos cargo por paquetes perdidos durante la recepción si no hay algún número de seguimiento  o guía de despacho disponible. Si nos responsabilizamos por nuestros envíos.

LUGAR DE COBRO DE LA GARANTÍA: Única y exclusiva en nuestro taller y mediante contacto directo con nosotros vía correo electrónico (contacto@selkn.cl).
STOCK DISPONIBLE PARA CAMBIOS Y RENOVACIÓN: Todos los cambios y renovación se realizarán previa consulta de nuestro stock disponible, si no tenemos stock para el cambio podrás esperar a la reposición o bien seleccionar otro producto dentro de los disponibles.
Para consultas sobre stock nos escribes mediante contacto directo con nosotros vía correo electrónico (contacto@selkn.cl).

DATOS ENVÍOS:
NOMBRE: Importación y confección Selk'n Limitada.
RUT: 76.315.317-7.
DIRECCIÓN: Pasaje Tramontana 1958. Villa Alemana.
TELÉFONO: +56961044788