Despacho gratis a Chile continental por compras sobre $50.000.- (no valido para ventas empresas) / cel: +56961044788

Andy Tiznado

Posted by Melissa Ramirez Stange on

Andy Tiznado comienza a dar sus primeros pasos en la escalada el año 2010 en la región de Valparaiso para luego de 3 años comenzar a incursionar en la escalada tradicional y luego en el Big Wall (Grandes paredes), lo que se terminó convirtiendo en su estilo de escalada logrando rutas principalmente en Cochamó y el norte de Chile.

Su experiencia en la escalada nacional ha sido un real aporte en la comunidad escaladora pues ha equipado y abierto nuevos sectores en el norte de Chile, Bolivia y la V región donde además durante un tiempo traspasó sus enseñanzas en la escuela de Escalada Newen en San Felipe, realizando talleres en su comunidad.

Actualmente se especializa en trabajos verticales y en su calidad de fotógrafo se encuentra desarrollando un proyecto fotográfico llamado "Espíritu Libre", el cual se trata de liberar sentimientos con la desnudez en ambientes naturales.




Older Post

Descuentos y noticias a tú correo electronico

Quieres el primer descuento? Unete a nuestro newsletter, consigue el 15% en tu primera compra y enterate de nuestras últimas novedades.