icon-account icon-glass
⚠️ TIEMPOS DE DESPACHO 3 DÍAS HÁBILES ⚠️ Despacho gratis a Chile continental por compras sobre $50.000.- (no valido para ventas empresas) / cel: +56961044788

Ahora con hilado reciclado

Publicado por Matías Flores en

Ahora con hilado reciclado

Estamos muy contentos en contarles que nuestro gorro Kominken está fabricado en un nuevo material y nada más ni nada menos que con hilados provenientes de desecho Textil, lo que nos ha permitido sumar más valor al trabajo artesanal que conlleva este clásico producto, nuestro primera prenda.

   COMPRAR GORRO TNU   

Gorro tejido con hilados reciclados de desecho desarrollados por la empresa @Ecocitex. Forrado con micro-polar (No reciclado) para otorgar una adecuada protección al frio y viento.
 
Nuestro gorro sigue manteniendo su proceso de tejido artesanal y cuando lo vistes también te llevas contigo la dedicación y el valor del trabajo a mano de nuestras tejedoras.


La búsqueda incansable en el hilado óptimo para nuestros gorros nos hizo encontrar la empresa Ecocitex, quienes sueñan con eliminar el desecho textil en nuestro país. 

Lo maravilloso de esta empresa, es que se hace cargo de todas las donaciones de prendas de vestir y lo primero que hacen en sus procesos es clasificar el vestuario en los que podrían tener un nuevo uso y los que no.

Con las prendas que no se pueden donar ni vender se pueden adquirir retazos, subproductos textiles, eco-rellenos e hilados, los cuales son sanitizados y además no incluyen incorporación de otras fibras ni tintas debido a que los colores y sus fibras provienen en un 100% del reciclaje.


Entrada más antigua Publicación más reciente