Cris Posadas. Gamantri.

Cris Posadas. Gamantri.

CRIS POSADAS, tras un pasado ligado a la ingeniería estructural, y luego de recorrer el mundo y vivir en varios países, es hoy, un fotógrafo outdoor a tiempo completo y un escalador entusiasta. Viajero por naturaleza, dejó su tierra natal hace más de 7 años para viajar por el mundo y terminar dedicado a la fotografía y a la montaña en Chile. 

Es fundador de la marca Gamantri, donde dedica su fotografía a la naturaleza, los viajes y la escalada promoviendo las prácticas sustentables y la restauración de la naturaleza a través de la conciencia y el acercamiento de la gente al “exterior”, con la escalada como motor fundamental de relación responsable entre las personas y los espacios naturales.

CRIS trabaja y participa activamente en clubes y organizaciones de escalada en el Cajón del Maipo y en Valparaíso. Es fotógrafo de flora y fauna del club Millantú, y es un defensor de la acción para restaurar y mantener los espacios naturales. Participa en actividades comunitarias, e intervenciones en relación a la escalada, y se mantiene en constante formación.

Recientemente ha sido elegido como fotógrafo oficial de Chile para la Guía de escalada del mundo de Mapo Tapo (https://www.mapotapo.com/shop-products/the-climbing-travel-guide).

CRIS es, antes que nada, un amante de la naturaleza y la vida al aire libre, su relación entre la fotografía y la escalada han sido herramientas claves para su activismo.


Referencias:
Sitio web: www.gamantri.com

Instagram: @gamantri

Club del Cajón @club.millantu
ONG de escalada de Chile @andescalada
Club de Valparaíso @clubaccionescaladavalparaiso

Publicación anterior Siguiente publicación