Despacho gratis a Chile continental por compras sobre $50.000.- (no valido para ventas empresas) / cel: +56961044788

Polar GRIMP

Posted by Melissa Ramirez Stange on

Esta prenda fue diseñado en exclusiva para los grupos de reconocimiento e intervención en medios peligrosos de Valparaíso (GRIMP), por eso su nombre, y gracias a alta aceptación hoy es parte de la colección Selk’n.

Es un polar ultra fino de abrigo intermedio diseñado para realizar actividades al aire libre. Confeccionado con tela extra liviana con textura aterciopelada en su capa superior y lisa en su interior. Con ventilaciones laterales que permiten una rápida evaporación del sudor, pero al mismo tiempo logra conservar la temperatura corporal. Incluye gorro y bolsillos con cierre tipo canguro.

Diseñado con tela térmica y respirable, lo que otorga una sensación de confort de cuando se realizan actividades físicas.

Dentro de sus propiedades es un polar de secado rápido, anatómico, antibacteriano y resistente a altas condiciones térmicas, que además permite el paso del vapor al exterior.



Older Post Newer Post

Descuentos y noticias a tú correo electronico

Quieres el primer descuento? Unete a nuestro newsletter, consigue el 15% en tu primera compra y enterate de nuestras últimas novedades.